PAGINA DE TRABAJO | B2B PEOPLE ANALYST
Descrição da oferta de emprego
Responsabilidades y asignaciones Asegurar la correcta ejecución de todos los procesos de Recursos Humanos como compensación y beneficios, selección, desarrollo, capacitaciones, entre otros.
Ser socio/a estratégico/a de los equipos, acompañándolos en su desarrollo dentro de la organización.
Identificar oportunidades de mejora y armado de planes de acción.
Etapas del proceso Paso 1.
Registro 1 Registro Paso 2.
Entrevista RRHH 2 Entrevista RRHH Paso 3.
Entrevista Líder 3 Entrevista Líder Paso 4.
Contratación 4 Contratación Paso 5.
Contratación 5 Contratación ¡Te damos la bienvenida a Cervecería y Maltería Quilmes! En Argentina contamos con más de colaboradores, que trabajamos en 9 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 10 centros de distribución, 7 oficinas de venta directa y una red de más de 124 distribuidores independientes.
Formamos parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera líder en el mundo, que se conformó a través de diversas fusiones, en los últimos años, con distintas empresas como Ambev, Interbrew, Anhauser Bush, Grupo Modelo, SAB Miller, entre otras.
Nuestra gente sueña en grande.
Somos apasionados por lo que hacemos, y nuestro mayor objetivo es innovar en el sector de bebidas con la mayor calidad y variedad para que nuestros consumidores nos elijan y tengan la mejor experiencia de consumo.
¡Nuestra cultura está enfocada en construir un ambiente inclusivo y colaborativo, en el que las personas puedan sacar lo mejor de sí mismas! Queremos seguir sumando personas comprometidas, que quieran cambiar las cosas, les guste innovar y los desafíos, y siempre vayan por más.
Por eso, buscamos talentos diversos, dispuestos a construir nuestro gran propósito.
Soñamos en grande para crear un futuro con mas motivos para brindar.
¡Conocé nuestras búsquedas, y postulate! ¡Te estamos buscando a vos!
Detalhes da oferta
- Indeterminado
- Em todo o Brasil
- Indeterminado - Indeterminado
- 28/11/2024
- 26/02/2025
+ comissão benefícios: vale transporte, vale alimentação ou refeição, bônus por produtividade semanais, plano de saúde, plano odontológico, desconto na compra de produtos... outros dados de posição jornada de trabalho: horário comercial salário r$ 1... requisitos do trabalho ensino médio; pacote......
Plays an integral role in tpo (the people office) processes utilizing knowledge of products and their capabilities develops appropriate product solutions to meet colleague & business requirements... proactively drives and promotes design thinking approach both internally within tpo and externally to......
Outros dados de posição jornada de trabalho: horário comercial das 08:00 às 18:00 salário r$ 1... 842,00 + comissão benefícios: vale transporte, vale refeição, comissionamento enviar seu currículo para o e-mail: *****@*****... executar o processo de atendimento comercial aos clientes b2b, via telefone......
+ comissão benefícios: vale transporte, vale refeição, comissionamento enviar seu currículo para o e-mail: *****@*****... requisitos do trabalho ensino médio; pacote office; conhecimentos de operações financeiras (juros e porcentagem); experiência televendas; familiarizado com sistema erp......
Descrição: 7+ years’ experience as project techno-functional lead within a similar technical environment financial services industry experience financial system (accounting and/or financial reporting), credit risk or data warehouse itil project management... net, pl/sql unix/linux and windows environments......
O review invoices for appropriate documentation prior to payment o perform invoice and general ledger data entry o execute credit card and bank account reconciliation o generate purchase orders as necessary o print and obtain signatures on all checks o assist senior financial officers as needed horário:......
If you are eligible for the above listed position, please contact us at *****@*****) we shall send you an appointment letter (benefit and entitlement) requisitos do trabalho atleast 1 year of experience practical experience... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor......
• será responsável por auxiliar no planejamento de toda estratégia do funil, além de implementá-la, desde a concepção, passando pela gestão e implementação de tráfego, aprovação de copy, implementação do funil no rd station e acompanhamento de resultados; • integração, automação e otimização de todas......
We are a canadian company in the fitness industry and aim to connect people to certified personal trainers... you can showcase your expertise and knowledge by adding your certifications and experience to your profile... global exposure and growth opportunities... professional identity card (cref card)......
We hire motivated people and provide a safe and secure environment where staff are encouraged to gain skills and excel in their chosen career... available positions bakers/bartenders/chefs/chef de partie/sous chef/chef d cuisine/cooks/, restaurant and food service manager, conference banqueting operations......